viernes, 17 de mayo de 2013

AGUACANA S.A. colabora con WalkCAN



La empresa AGUACANA S.A. colabora con WalkCAN Discovering Canaries, ofreciéndonos el agua FUENTE BRUMA, que por su mineralización débil y su bajo contenido en sodio, es especialmente indicada para la hidratación en el deporte y para saciar la sed a los usuarios de las actividades de WalkCAN DC en su formato de 0,5 litros.

FUENTE BRUMA es un agua de manantial natural extraída a 1.200 mts. de altitud, ideal para hidratación en el deporte, personas con hipertensión, preparación de alimentos infantiles y dietas bajas en sodio.

El pasado miércoles 15 de mayo tuvimos la oportunidad de realizar una visita al Manantial de FUENTE BRUMA ubicado en Juncalillo (Gáldar); donde el responsable de las instalaciones Ricardo Daniel Benítez, tuvo la amabilidad de mostrarnos la fábrica en un recorrido guiado. Enseñándonos la cadena de producción desde el sondeo, filtrado, embotellado, etiquetado, embalaje y almacenado; y dándonos datos y curiosidades sobre el proceso de limpieza e higienización de los envases retornables, análisis químicos periódicos, producción de los envases, todo esto acompañado del equipo de profesionales que trabaja en el proceso de producción.

Desde el equipo de WalkCAN Discovering Canaries queremos agradecer el apoyo y colaboración de AGUACANA S.A.







No hay comentarios:

Publicar un comentario