miércoles, 19 de junio de 2013

Descubre Tenerife por Tierra, Aire y Mar.





Tres días repletos de actividad en plena naturaleza, para que descubras la isla de Tenerife desde otro punto de vista. Disfrutando a tope de las actividades que te proponemos con la garantía de WalkCAN.

“DESCUBRE TENERIFE POR TIERRA, AIRE Y MAR”


Objetivo

La idea principal de esta actividad es acercar al público general a la idea de conocer desde una perspectiva diferente la isla de Tenerife. Pudiendo en un solo fin de semana realizar disciplinas relacionadas con la actividad al aire libre y en contacto directo con la naturaleza, en los tres medios:


Tierra: A través de una ruta de senderismo que nos llevará al pico más alto de la geografía nacional, El Volcán del Teide.


Aire: Entrada al Forestal Park, parque temático de aventuras entre árboles, el más grande de Canarias; realizando recorridos aéreos entre árboles. Con ayuda de expertos pilotos de parapente, volarás en tándem biplaza desde Izaña, a 2.200 metros de altitud hasta la costa. El vuelo con mayor diferencia de altura de Europa.


Mar: Mediante una agradable travesía en kayak conocerás los impresionantes acantilados que se asoman al mar, en la zona de Los Gigantes. Y además se realizará una travesía en embarcación para el avistamiento de cetáceos.
Más info en: www.walkcan.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario